Optimiza tus llamadas y mide la efectividad

 

 

SenSin® Talk análisa conversaciones con el fin de ofrecer una valoración de la llamada enfocada a mejorar el servicio.

Capturamos información y analizamos patrones de clientes.

 Otras

 Soluciones

¿Quieres saber quienes te visitan?

Publicidad segmentada y efectiva

Brinda experiencias a tus clientes

Mide la felicidad de tus clientes y fidelizalos

Escríbenos y estaremos felices de apoyar en tus proyectos.

¿Tienes

un reto?

Divide las diferentes  voces de la conversación para determinar tiempos, palabras y comportamientos​

Separación de Voces

Conoce las emociones de tus clientes en momentos esenciales de la llamada (Inicio, durante y al finalizar)

 

Emoción
Mediciones

Define y conoce indicadores o métricas de eficiencia, tipos y volumen​

Identifica palabras o frases clave de satisfacción, mejora prácticas y mide​

Palabras y Frases Claves
Dashboards

Obtén información en tiempo real para estrategias y toma de decisiones​

Multi-Idioma

Disponibilidad en diferentes idiomas​

t  i  l